Su sitio: Inicio / Higiene y Guidado / Baberos
Formato de PDF
  • Descripción
    Descripción
    Sobre el producto
    ESPECIFICACIÓN
    Nombre del artículo: Paños para eructos de bebés
    Material: muselina de algodón peinada
    Dimensión: 10.8''x7.8 '' (27.5 * 20cm)
    Capa: 6
    Departamento: unisex
    Estaciones: todas
    ARTESANÍA CLÁSICA DE JACQUARD: con una gran solicitud en el proceso de fabricación de Jacquard, nuestros baberos son más delicados y duraderos. Equilibrio perfecto en belleza y practicidad. Cada babero está especialmente bordado, nuestra nueva mamá nunca se preocuparía por este color del babero que se desvanece con un lavado prolongado, dos lados diferentes patrones de doble uso, ¡hace que su pequeño brille todos los días!
    MUSLÍN DE ALGODÓN NATURAL DE 6 CAPAS: proporcionamos 6 capas de muselina 100% algodón para satisfacer más los requisitos de las nuevas mamás, muy suave, acogedor, liviano y transpirable. El algodón naturalmente hipoalergénico es muy seguro para la piel sensible de los bebés. La mejor opción para la piel sensible del bebé.
    ECOLÓGICO Y SALUDABLE: cada paso de la producción de nuestros baberos está bajo nuestra supervisión, para garantizar que sean tan seguros (y ecológicos) como sea posible. Hecho de muselina 100% algodón, sin formaldehído, sin químicos, sin metales pesados, Sin cáncer y antiestático, demostrando la mejor protección para su bebé dulce.
    ABSORBIBLE Y DURADERO: seis capas de algodón empapan la dentición de la baba y los desorden de alimentación del bebé, mantienen su ropa seca, el babero es reversible y se puede lavar a máquina, coloque el babero en el cuello con dos botones fuertes y disfrute de la durabilidad del rasgado Costuras resistentes para uso en recién nacidos de hasta 3 años.
    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días! Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, simplemente contáctenos y resolveremos su problema.

    •  

Baberos para bebés, tela de eructo para bebés de 6 capas con diseño impreso reversible, baberos de dentición para bebés con broche (10.8 `` x7.8 '')

Baberos para bebés, tela de eructo para bebés de 6 capas con diseño impreso reversible, baberos de dentición para bebés con broche (10.8 `` x7.8 '')
Vender:
237
EUR
€6,09
€6,56
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(3967 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío