Su sitio: Inicio / Otras
Formato de PDF
  • Descripción
    Descripción
    ESPECIFICACIÓN
    Nombre del artículo: bolsa de almacenamiento con cordón
    Material: tela impermeable de alta calidad
    Tamaño: 24.41 "x37.40"
    Peso: 155g
    Adecuado para ocasiones: pañales de tela, lavandería, botes de basura de cocina, bolsa de almacenamiento de ropa, etc.

    Sobre el producto
    La bolsa de almacenamiento con cordón está hecha de tela impermeable de alta calidad que puede ser reutilizable, lavable a máquina, compatible con el uso reciclable durante mucho tiempo.
    El cordón de cordón deslizante mantiene su privacidad y también asegura que su ropa no se derrame con suciedad.
    La bolsa de lavandería plegable está hecha de material resistente a rasgaduras / rasgaduras, no se desvanece, a prueba de contracción. Clasificador de ropa de lavado de tela plegable para ahorrar espacio: cuando no está en uso, el cesto de ropa sucia se pliega fácilmente para guardarlo en el armario.
    Bolsa de almacenamiento de ropa para su ropa, blusa, calcetería, ropa interior, prendas delicadas, prendas de vestir, camisas, calcetines, verde azulado, adecuada para el cesto o la bolsa de forro de cesta, para el hogar, el dormitorio universitario, el apartamento, su ayuda perfecta cuando transita a la habitación de Self- servicio de lavandería, también para camping, viajes, viajes, interiores / exteriores, así como lo desee.
    Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, podemos reembolsar el dinero o devolverlo incondicionalmente.

Miracle BabyBolsa de almacenamiento con cordón, bolsa reutilizable a prueba de agua, lavable a máquina, grande para baño, hogar, dormitorio, viaje

Miracle Baby Bolsa de almacenamiento con cordón, bolsa reutilizable a prueba de agua, lavable a máquina, grande para baño, hogar, dormitorio, viaje, compras
Vender:
205
EUR
€8,94
€9,63
7% OFF
    Elegir la información requeridaX
+
-
(150 disponibles)
Flete:
a
Tiempo estimado de llegada:
Seleccione el país/región de envío